Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administración
Photobucket
Últimos temas
» Veronika Novikova
Dom Sep 09, 2012 11:39 pm por Veronika Novikova

» Modelo de ficha
Dom Sep 09, 2012 3:24 pm por Tiera Moonseny

» Profesorado y otros puestos
Dom Sep 09, 2012 3:23 pm por Tiera Moonseny

» Reglas basicas
Dom Sep 09, 2012 3:19 pm por Tiera Moonseny

» Los magos, tipos de magia
Dom Sep 09, 2012 3:10 pm por Tiera Moonseny

» Los magos, su historia
Dom Sep 09, 2012 3:09 pm por Tiera Moonseny

» Academia Crystal: Sus alrededores
Dom Sep 09, 2012 3:05 pm por Tiera Moonseny

» Academia Crystal: Su historia
Dom Sep 09, 2012 3:04 pm por Tiera Moonseny

Estamos en...
Verano
Noviembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario


Los magos, tipos de magia

Ir abajo

Los magos, tipos de magia

Mensaje por Tiera Moonseny el Dom Sep 09, 2012 3:10 pm

Tipos de magia
Desde tiempos inmemorables, los magos han sido divididos en tres grandes ramas, dependiendo del tipo de magia que utilizaron para hacerse destacar: Magos negros, magos blancos y magos grises, estos tres tipos de magos han perdurado por generaciones, aunque quizás los dos primeros han tenido, desde siempre una batalla campal, que se demostró mas cuando se asentaron las monarquías, queriendo cada bando ser más que el otro.

Hoy en día, esa ambición ha quedado más que diluida y los tipos de magia han dejado de ser vistos de formas criticas y en las familias pueden haber tanto magos blanco como magos negros y neutrales.

En busca de una uniformidad en el colegio en cuanto el manejo de esas magias, se crearon “ramificaciones” por así decirlo, grupos de estudiantes debidamente identificados con su inclinación mágica, los cuales tienen más fácil acceso a distintas informaciones sobre sus ramas gracias a los líderes de cada rama, los cuales pueden darles desde clases, libros, documentos, hasta expediciones especiales a las partes prohibidas sin autorización de los profesores.

Se debe aclarar que aunque los alumnos se especialicen en estas ramas, NO será lo único que aprenderán, hay unos hechizos base que todos los alumnos deben aprender, y todos serán enseñados normalmente por medio de las clases regulares y que la rama de magia que elijan será un reforzamiento para las próximos años, donde se empezaran a ver mas y mas temas sobre su rama. Aquí la explicación de cada uno, y el nombre que tienen en el colegio.

Magia Negra o Incantator Áter: Se denomina magia negra a aquellos actos de liturgia mágica cuya naturaleza, métodos u objetivos no son comúnmente aceptados por la sociedad donde se producen.

Es la magia mental que se crea para propósitos malignos. El mago negro utiliza a los elementales en combinación con la magia mental. Las maldiciones, también encuadran en una forma de pensamiento de magia negra. El peligro de la forma de pensamiento realizada con magia negra, es que, en ocasiones, logran su objetivo y destruyen, especialmente cuando la persona a quien va dirigida es muy susceptible o débil de pensamiento.

Es totalmente interesada, ya sea en cosas, objetos, personas o simplemente en poder.

Magia Blanca o Incantator Albus: Se denomina magia blanca a aquellos actos de liturgia mágica cuya naturaleza, métodos u objetivos son comúnmente aceptados por la sociedad donde se producen. Se utiliza como antónimo de Magia negra.

Tiene por objeto ayudar a los demás y lograr beneficios en el terreno espiritual; es desinteresada materialmente.

Magia Gris o Incantator Ravus: A pesar de que la magia negra y la magia blanca son polos completamente opuestos no siempre es posible separarlos por completo, esto implica que la magia gris vendría a ser como una especie de poder intermedio entre lo bueno y lo malo. Las fuerzas se encuentran en total equilibrio.

Son dos las formas más conocidas en las cuales se aplica la magia gris, una de ellas es el modo asincrónico y el otro sincrónico. En el primer caso, la magia gris incluye rituales y ceremonias muy parecidos a la magia negra, mientras que el modo sincrónico, debido a sus características tiene un toque mucho más informal en todos sus ritos, inclinados hacia la magia blanca.

A modo de resumen, es una magia interesada, realizada con un fin en específico, un interés en específico (no como la magia blanca que es desinteresada) pero, y a diferencia de la negra, la gris no influye directamente en otro mago o humano, no fuerza a las personas a cosas que no desean, y no sigue el lema de que ‘el fin justifica los medios’.
avatar
Tiera Moonseny
Admin

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Ver perfil de usuario http://academycrystal.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.