Academy Crystal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administración
Photobucket
Últimos temas
» Veronika Novikova
Reglas basicas Icon_minitimeDom Sep 09, 2012 11:39 pm por Veronika Novikova

» Modelo de ficha
Reglas basicas Icon_minitimeDom Sep 09, 2012 3:24 pm por Tiera Moonseny

» Profesorado y otros puestos
Reglas basicas Icon_minitimeDom Sep 09, 2012 3:23 pm por Tiera Moonseny

» Reglas basicas
Reglas basicas Icon_minitimeDom Sep 09, 2012 3:19 pm por Tiera Moonseny

» Los magos, tipos de magia
Reglas basicas Icon_minitimeDom Sep 09, 2012 3:10 pm por Tiera Moonseny

» Los magos, su historia
Reglas basicas Icon_minitimeDom Sep 09, 2012 3:09 pm por Tiera Moonseny

» Academia Crystal: Sus alrededores
Reglas basicas Icon_minitimeDom Sep 09, 2012 3:05 pm por Tiera Moonseny

» Academia Crystal: Su historia
Reglas basicas Icon_minitimeDom Sep 09, 2012 3:04 pm por Tiera Moonseny

Estamos en...
Verano
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Reglas basicas

Ir abajo

Reglas basicas Empty Reglas basicas

Mensaje por Tiera Moonseny Dom Sep 09, 2012 3:19 pm

- Se pide respeto. Los problemas entre users por MP o MSN. Cualquier discusión pública será borrada y pueden ganarse una amonestación.

- El foro es ÚNICAMENTE de OC's, aunque se pueden usar las apariencias de los personajes de algún anime/manga (Únicamente dibujos, nada de imágenes de personas reales), la personalidad, nombre y demás cosas tiene que ser de su propia cosecha.

- Personas que hacen personajes de países cuya lengua no sea el español: Se pide, se RUEGA que si van a poner algo en el idioma que habla su personaje ¡LO TRADUZCAN! Aunque sea en un spoiler al final del post, o al lado en paréntesis, solo tradúzcanlo, nosotros no sabemos hablar japones ni ruso. Este caso también se ciñe a los personajes que usan mucho la jerga de su país (los chilenos, por ejemplo) hay palabras que no todos las entienden, así que por favor, digan que significa.

- No hay mínimo de personajes, solo se pide responsabilidad, en especial si tu personaje es un profesor o algún otro funcionario importante para el funcionamiento de las clases.

- Tienen que tomar en cuenta que sus personajes ESTÁN APRENDIENDO MAGIA, es decir, nada de invocar tormentas, bolas letales de fuego, convertirse en animales, etc. A pesar de que sus personajes estén en niveles mas elevados, deben recordar que solo se les esta enseñando de forma muy general, no nada muy espectacular ni realmente peligroso.

- Si tu rol es privado con X personajes debes usar esta simple ecuación "Nombre del tema [Privado - Nombre del otro personaje]" y si acaso, en medio de ese rol, se desata la pasión (?) han de modificar para avisar, por ejemplo "Nombre del tema [Privado - Nombre del otro personaje] [R-18]"

- El rol en el chat no será relevante en el rol en el foro. No esta permitido el sexo en el mismo lugar, y por favor, distingan lo que dicen sus personajes a lo que dicen los usuarios poniendo los comentarios de los últimos entre paréntesis, corchetes, llaves o lo que mas prefieran, siempre y cuando se diferencie.

- Esta prohibido el metarol ¿Que es el metarol? Es darle a tu personaje la habilidad de saber cosas que no deberían saber. Por ejemplo, el personaje de la otra persona piensa que le gusta X persona pero JAMAS ha demostrado, de alguna forma que le gusta, y tu personaje lo sabe... por el simple hecho de que tu lo sepas.

- Estar pendiente, SIEMPRE de las actualizaciones, nunca se sabe si a la administración se le ocurre hacer un cambio significativo en la ficha o en la forma de rol, así que por favor, estar pendientes.

- En cuanto matar al personaje: Por favor, TENGAN LÓGICA. Si tu matas a tu personaje (¿Esta de mas decir que no puedes matar el personaje de otra persona?) significa que no vas a usarlo mas, por lo que, si piensas matarlo, o lo haces, no tendrás permitido volver a usarlo de nuevo.
Tiera Moonseny
Tiera Moonseny
Admin

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/11/2009

https://academycrystal.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.